miércoles, 13 de agosto de 2008

4ta Fecha vs Allende

Entre los días sábado y domingo, 9 y 10 de agosto respectivamente, se completó la jornada correspondiente a la 4ta fecha del grupo 1 de la zona de oro (recordemos que las categorías menores habían adelantado su encuentro el día martes. En primer lugar, el día sábado la 4ta y 5ta división en cancha de Lamadrid llevaron a cabo sus encuentros con resultados positivos. La 5ta empató 4 a 4 en un vibrante encuentro en el que cualquiera de los dos podría haber terminado como vencedor, el equipo mostró una gran actitud a la hora de atacar e ir en búsqueda de la vicdtoria, pero algunas desatenciones defensivas hicieron que el empate sea el resultado más justo. La 4ta en tanto volvió a la victoria tras aquella racha negativa inicial, imponiéndose por 9 a 5 ante un duro rival que complicó y mucho adelantando a su arquero hasta la mitad de la cancha. 1 de 15, para la 4ta que se propuso ganar todos los encuentros restantes y luchar por estar en lo más alto.
El domingo se completó la tira con, lamentablemente, dos derrotas. La 3ra cayó 5 a 1 ante un verdadero gran equipo de Allende, que dominó el partido desde el inicio y supo aprovechar los errores del visitante para ampliar su ventaja. No hay dudas que este equipo de 3ra división, que resultara campeón la ronda pasa, tiene un enorme potencial y se recuperará rápidamente de esta caída.
Luego fue el turno de 1ra, en un encuentro realmente extraño el Country cayó derrotado por 10 a 4 ante un rival que sumaba por primera vez de a 3 puntos en el torneo. Es indudable el gran rendimiento de los jugadores de Allende, que recuperaron a dos de sus grandes figuras ausentes en los primeros partidos: Rossi y Giuponni, así como también una tarea algo deslucida de los visitantes, pero a quienes estuvimos allí nos quedó la sensación de "les salen todas hoy", sin desmerecer al rival obviamente. Los locales supieron aprovechar el mal arranque del equipo celeste en el partido sacando una amplia diferencia en el tanteador en el primer tiempo y luego administrando esa diferencia en la segunda etapa, con una pequeña levantada del Country que esperanzó a todos, pero no pudo llegar al objetivo de igualar en encuentro.
De esta manera el Country dejó atrás su invicto en la zona de oro, pero algunos resultados favorables en el resto de los encuentros lo mantiene a tiro en lo más alto de la tabla, compartiendo el 3er lugar con Banfield con 7 unidades, detrás del puntero Newbery que tiene 12 y su escolta Arsenal, con 8.
Fue una caída que por la abultada diferencia por supuesto no cayó para nada bien, pero todos mantenemos la fe intacta en este equipo que sabemos que dará pelea hasta el final y dejará todo cada vez que pise el campo de juego como lo hizo cada vez que le tocó hacer, un resbalón no es caída y mejor que estos "malos días" dentro de la cancha pasen en el inicio del torneo y no en su etapa decisiva. El próximo fin de semana como locales frente a Estrella de Maldonado tendremos la revancha para seguir recorriendo el camino en búsqueda del tan anhelado ascenso a la División de Honor.
1,2,3.. Country!

No hay comentarios.: