lunes, 3 de diciembre de 2012

Reducido y Jornada con Platense..Paso a Paso 2 de 6


Reducido y Jornada con Platense de 4ta a 8va

 ASI PUBLICO PASION FUTSAL..
 
Country metió segunda

Country de Banfield fue contundente para sumar su segundo triunfo del Reducido con un lapidario 6-2 a un Las Heras, que nuevamente pagó caro los errores de finalización.




Patricio Knaudt

Cumpliendo con las expectativas que lo colocan como uno de los máximos aspirantes a quedarse con la plaza de Promoción, Country de Banfield fue muy efectivo, sobre todo en el complemento, para despachar 6-2 a Las Heras en cancha de Nueva Estrella. Así los dirigidos por Facundo De Lellis sumaron su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones y marchan firmes hacia el objetivo de acceder a un repechaje con uno de los peores promedios de Primera División.

Pero más allá que los tres puntos viajaron al Sur, fue Las Heras el que dominó mayormente en un intenso primer tiempo, pero al igual que contra Chacarita volvió a fallar en la zona de fuego. Casi en un calco del partido anterior, los de Villa Ballester cargaron a su rival tempranamente de faltas y tuvieron dos posibilidades desde el punto de doble penal para marcar, pero en ambas Emiliano Loreto se quedó con el grito del "Lobo". 

Country se adelantó 1-0 por medio de Quintero, pero promediando la etapa caería la merecida igualdad de Las Heras. Y cuando el equipo conducido por Damián Sellanes hacía todo para ponerse en ventaja, los de Banfield aprovecharon una salida de una pelota parada para volver a situarse en ventaja, otra vez castigó Quintero, algo que ya no se modificaría de cara al complemento.

Y en el segundo período, Las Heras tuvo el empate cuando Federico Pego remató alto tras una asistencia de Sansone, y en la réplica el arquero Re Delle cometería un absurdo penal. Loreto cambió la falta por gol y con el 3-1, Country se paró de contragolpe ante la urgencia creciente de su adversario. Allí el conjunto banfileño tuvo la rápidez y furia suficiente para acabar por demoler en el resultado (parcial de 6-1) a un Las Heras, que minuto a minuto fue cayendo en la desesperación y el rigor físico (quedó en penalización a los 12'). 

Damián Pruscino consiguió el tardío descuento sobre el cierre del encuentro para un "Lobo", que para colmo de males se llevó la expulsión de Agustín Sansone faltando 43 segundos por doble amarilla. De esta manera, la contundencia de Country de Banfield se vio ratificada nuevamente en este Reducido y la ilusión de los del Sur se alimenta camino a quedarse con el primer puesto de la zona.

Estadísticas
Goles PT: 10' Quintero (CB); 12' N. Rodríguez (LH); 14' Quintero (CIB).
Goles ST: 5' Loreto -penal- (CB); 14' Ríos (CB); 16' Barufaldi (CB); 17' Medina (CB); 18' Pruscino (LH).
Expulsado ST: 19'17'' Sansone (LH).









EL OVEJERO SOTELO..
 
JORNADA CON PLATENSE..
 
DOMINGO Caluroso si los hubo en este cominzo de diciembre..terrible..!!
 
 
Resultados :
 
4ta div. gran partido, gran entrega..no alcanzo y se fue con una derrota de 5 a 4 con quien compartia la primera hubicacion..faltan dos fechas..nada esta dicho..!!! animo chicos son un equipazo..!!!
 
5ta div. fue derrota del Cib, en un partido de ida y vuelta..con muchas situaciones de gol generadas pero mal finalizadas..final.3 a 1..

 
SEXTA DIVISION : Aplastante triunfo por 9 a 1, sobre uno de los candidatos al titulo..sobervio primer tiempo en donde la superioridad se noto y mucho..muy buen partido a pesar de que el local la semana pasada sufrio gran parte de su plantel expulsado en su visita a atlanta..La actuacion de todos los jugadores, con respeto, sin cargar a nadie, a pesar dela diferencia jamas hubo mala intencion, ni patadas de mas del local..a esperar y soñar..por que ..no??





 SEPTIMA DIVISION TRIUNFO 7 A 5..Un muy entretenido y lindo partido en dode el resultado vario para el local y el visitante varias veces en el desarrollo del partido, fue triunfo para country que termino sellando dos gol sobre la hora muy buenos..!!




 OCTAVA DIVISION..!!!DALE CAMPEON..DALE CAMPEON....!!! DALE CAMPEON..!!!DALE CAMPEON ..!!! DALE CAMPEON DALE CAMPEON..!

LA FOTO DEL CAMPEON..!!!!! VAMOS 8VA..!!!!








LA JORNADA CON PLATENSE TERMINO CON LOS SIGUIENTES RESULTADOS..
JUGADO ADELANTADO
1RA TRIUNFO 4 A 5
3RA TRIUNFO 1 A 3

4TA.. DERROTA 5 A 4
5TA..DERROTA 3 A1
6TA..TRIUNFO 1 A 9
7MA..TRIUNFO 5 A 7
8VA..TRAIUNFO 0 A 9

COMPLETANDO LA ANTEPENULTIMA FECHA, QUEDA LAMADRID DE LOCAL Y VILLA MODELO DE VISITANTE, EN UNA GRAN COSECHA DE PUNTOS DE VISITANTES 5 TRIUNFOS Y 2 DERROTAS...SEGUIMOS SIENDO LOS LIDERES ABSOLUTOS DEL TORNEO DE 2° DIVISION SOBRE LOS 36 EQUIPOS QUE COMPITEN POR LA TABLA GENERAL DE CLUBES.

En la breve historia de 7 años en el futsal un nuevo titulo se hizo presente para las vitrinas del CIB esta vez Octava, division en la cual nunca se habia logrado un titulo hasta el dia de hoy.Otra nueva pagina se escribe, y quedan mas por escribir...VAMOS COUNTRY....!!!

" TOMA UN SUEÑO, MANTENLO FUERTE"  VAMOS COUNTRY CARAJO..!!!!!

No hay comentarios.: