viernes, 14 de septiembre de 2012

Adelantado de la Ultima fecha triunfo frente a Villa Modelo 8 a 3

En la noche del Jueves se jugo en la cancha de Villa Modelo el Adelantado de la ultima fecha del torneo.


3ra DIVISION COUNTRY CLUB BANFIELD
En primera Instancia, fue triunfo de la Tercera Division por 6 a 4, con el debut Absoluto de 2 jugadores de la cantera celeste, ALEXIS LICO; capitan de 5ta y el Escolta Paul Gutierrez,,Dando a las vista de todos los presentes que el trabajo en las inferiores, siguiendo una linea de juego pueden jugar juntos.

Luego se jugo el plato fuerte de la noche con un triunfo de la primera division por 8 a 3

 Asi publico el medio Numero 1° del Futsal el comentario del partido en el cual ganamos anoche..!!! silvando Bajito Duplica..!!

Country pisó fuerte en Gerli

Por el adelanto de la38º fecha, el conjunto de Banfield derrotó 8 a 3 a Villa Modelo y se afirmó en el tercer puesto de la Zona B de la Segunda División. Además, Sportivo Barracas venció 3 a 0 a Deportivo Merlo y fueron suspendidos por errores en la programación Huracán-Estrella de Boedo y Deportivo Riestra-Atlanta.




Country necesitaba los tres puntos con urgencia para aprovechar la caída de Platense y acercarse a lo que parece ser una lucha mano a mano entre El Porvenir y los "Calamares" en la cima de la Zona B de la Segunda División. Sin embargo, uno de los mayores atractivos del encuentro era la presencia de Hernán Caruso en el elenco local, que buscaba granar para meterse en la zona de clasificación al reducido.
Desde el arranque, los dirigidos por Facundo De Lellis sacaron una diferencia de dos en el marcador por intermedio de Jeremías Barufaldi y Fernando Sotelo, cuando todavía no había transcurrido un minuto y medio de juego. Villa Modelo reaccionó de inmediato y descontó Maximiliano Werner, pero Country volvió a estirar la ventaja a través de Gabriel Medina y Uriel Quintero, quienes además fallaron un tiro de sexta falta cada uno.
Modelo también tuvo su chance desde los doce pasos, pero Loreto le ahogó el grito a Maxi Werner. Sobre el cierre de la primera, el histórico goleador Maximiliano Tapia achicó nuevamente la diferencia para el local, pero otra vez Barufaldi ingresando por el segundo palo a falta de 10 segundos decretó el 5 a 2 con el que se fueron a los vestuarios.
En el complemento, el conjunto dirigido por la dupla Maldonado-Gorostisaga se adueñó del balón desde la habilidad de Hernán Caruso y llegaría a un nuevo descuento en el minuto 10 gracias a Leandro Werner, hombre del Seleccionado Sub 18. Y cuando la definición del partido parecía una incógnita, apareció otra vez Fernando Sotelo para marcar el 6 a 3 y comenzar a liquidar el encuentro.
Sobre el cierre, y ya con Villa Modelo jugado con Ríos Escobar como arquero-jugador, Country cerró el partido con tantos de Quintero y Medina para el 8 a 3 definitivo. El próximo fin de semana, los del Gerli recibirán a Sportivo Barracas, mientras que el equipo banfileño visitará a Las Heras.

Villa Modelo: Lucas Farías; Maximiliano Werner, David Farías (C), Silva Santos y Tapia. Ingresaron: Caruso, Celdrán, Matos, Leandro Werner y Ríos Escobar. Suplentes: Celaya y Pucciano. DT: Jorge Maldonado- Juan C. GorostisagaCountry de Banfield: Loreto; Barufaldi (C), Costas, Sotelo y Lucio Thorp. Ingresaron: Ríos, Medina, Sandoval, Quintero, Trifiletti, Corral y Velázquez. DT: Facundo De Lellis - Martín SirimarcoGoles en el PT: 30seg Barufaldi (CB), 1.30m Sotelo (CB), 4m Maximiliano Werner (VM), 10m Medina (CB), 11m Quintero (CB), 17m Tapia (VM) y 19.50m Barufaldi (CB)Goles en el ST: 10m Leandro Werner (CB), 14m Sotelo (B), 17m Quintero (CB) y 19.55 Medina (CB)Árbitro Principal: Sergio GhibaudiÁrbitro Asistente: Walter InsaurraldeCancha: Villa Modelo


Agradecemos a todos los padres, madres y jugadores de divisiones inferiores que se hicieron presentes para alentarnos..!!!! VAMOS COUNTRY CARAJO..!!!!!

No hay comentarios.: