lunes, 25 de julio de 2011

17ma Fecha: vs All Boys

"SOMOS UNO..."

::1ra División::
Country 4 - All Boys 2
(Goles: Jeremías Barufaldi, "Cepi" Romero -2- y Gabriel Medina)

Country: 12- Juan Carlos "Monje" Hernández, 2- Jeremías Barufaldi, 5- Sebastián Ariceta, 10- Gabriel Medina y 4- Mariano Corral. Ingresaron: 8- Lucas Moya, 9- "Cepi" Romero, 7- Matías Diorio, 11- Sebastián Trifiletti, 6- Cristian "Zurdo" Costas. Suplente:1- Matías Riccardi. Cuerpo Técnico: Facundo De Lellis (DT), Emanuel Santoro (AC) y Daniel Riveira (PF).

"Somos uno", fueron la palabras del entrenador Facundo De Lellis en la charla técnica previa al encuentro. El equipo de Floresta, de gran presente en el torneo, visitó al Country en el Microestadio de Banfield por el partido correspondiente a la fecha 18° del torneo de Segunda División del Futsal AFA, la última de la primera ronda.

Con la premisa de "ser uno" dentro de la cancha el local salió en busca de su tercer triunfo consecutivo, pero enfrente se topó con un rival de altísima calidad, con grandes individualidades -como Matías Curcio, Matías Avendaño, Gonzalo Molteni- y un sólido trabajo de equipo. Sería por intermedio de su pivot Avendaño que el visitante abrió el marcador tras una buena contra y casi en el cierre de la primera etapa sentenciaría el 2 a 0 nuevamente el muy buen número 9 tras un saque largo que supero a la defensa local. Con ese marcador, se cerró el primer tiempo. Country había tenido algunas chances claras, que no supo aprovechar, pero el visitante había sido el claro dominador del juego y el resultado era más que justo.

En la segunda etapa, Country no se desesperó. Mantuvo el orden defensivo de la primera etapa y buscó ser más profundo en ataque. Así llegó al descuento a través de Gabriel Medina -uno de los destacados del encuentro-. All Boys comenzó a ceder la iniciativa en el juego y a falta de menos de 10 minutos Country quemaba sus últimos cartuchos en busca del empate. El entrenador apostó a una de las grandes promesas del la cantera, Sebastián Trifiletti, para buscar el tan deseado empate, y fue éste que habilitó con suma precisión a "Cepi" Romero, que selló el 2 a 2.

All Boys veía como se derrumbaba su posibilidad de alcanzar a Glorias, que sorpresivamente había perdido el sábado ante San Martín de Burzaco. Apostando a sus individualidades buscaba volver a mandar en el resultado, pero el sólido trabajo defensivo del local lo impedía, con una magnífica actuación de Cristian "Zurdo" Costas. Country había levantado un partido más que difícil, pero las cosas no quedarían así. Tras una gran jugada individual de Medina, nuevamente "Cepi" Romero estampó la pelota contra la red y puso al Country arriba en el marcador por primera vez en el encuentro, cuando el reloj indicaba menos de 3 minutos de juego. El visitante se jugó a todo o nada por empatar, y a falta de 30 segundos, nuevamente Medina -jugador desequilibrante si los hay- asistió a Barufaldi, para que éste empujara el balón sobre la línea ante el delirio del público local.

Un partido de los que invitan a soñar y a no bajar los brazos hasta el final. Se han perdido muchos puntos que se lamentarán (y mucho), pero el campeonato recién está en la mitad exacta y resta mucho por recorrer. A seguir trabajando, creyendo en el equipo y sumando punto por punto.

1, 2, 3... Country!


Resultados de Inferiores:

::3ra División::
Country 3 - All Boys 4

::4ta División::
Country 5 - All Boys 2

::5ta División::
Country 6 - All Boys 3

::6ta División::
Country 5 - All Boys 4

::7ma División::
Country 2 - All Boys 4

::8va División::
Country 0 - All Boys 5

1 comentario:

fabricio dijo...

bien igual