miércoles, 1 de julio de 2009

UN DIEZ FUERA DE LA CANCHA

Como muchos sabrán, este es uno de los períodos del año en se entregan las calificaciones escolares a los chicos, y como no debe suceder, pero lamentablemente sucede, son muchos los que presentan inconvenientes con respecto a ellas.
Así fue que con el objetivo de motivar ese punto Juan Carlos "Monje" Hernández, arquero y uno de los referentes de la 1ra Dvisión, decidió premiar a aquel que mayor se ha esforzado en el colegio, como también llamar la atención a los que no se están poniendo las pilas del todo.

La suma de $100 (sí, un Julito Roca) era el premio en cuestión, fue adjudicado a Elvio Sosa, jugador de 5ta División, quien presentó su boletín de calificaciones con un promedio que rondeaba los 9 puntos. Mientras que Julián Perez, como abanderado de los poco estudioso, fue "premiado" con un diccionario, para que lo ayude a pelear el premio principal el próximo trimestre.

Foto: El día de la entrega: A la izquierda Elvio con su distinción, a la derecha July Perez orgulloso con su diccionario, en el medio el gran gestor de esta idea, el "Monje" Hernández.

Felicitaciones y muchas gracias Monje por la iniciativa....
Y a los chicos recordarles que la premiación seguirá vigente para el próximo trimestre. Fútbol y estudio, son dos cosas absolutamente compatibles.

2 comentarios:

gonza dijo...

muy buena tu iniciacion..como para que bdespues lo pibes no griten..monjjjjeeeeeeee....monjeeeeeeeeeeee...monje...........

que loco lindo que sos..!!!

un abrazo y esperamos todos que no te vallas..

sergio dijo...

Se viene lo más importante. Contamos con todos ustedes para lograr el tan esperado ascenso. ¡¡¡Felicitaciones al cuerpo técnico y a cada uno de los jugadores que participaron esta primera etapa por su entrega y compromiso!!!.