sábado, 8 de marzo de 2008

El Plantel: Juan Carlos "El Monje" Hernandez

1-Apellido y Nombre: Hernandez Juan Carlos

2-Fecha de nacimiento: 01/10/1983

3-Numero de camiseta:12

4-Pierna hábil: Brazo derecho jajaja!!!

5-Puesto: Arquero

6-Apodo: Monje

7-Tu debut en futsal: Contra all boys el 19/02/2006

8-Mejor jugador de futsal: Falcao y en mi puesto Elias

9-Tu mejor partido: El que empatamos 4 a 4 con Parque/(5ta fecha de la vuelta 2007).

10-Tu peor partido: Contra Allende, por la segunda ronda en el 2007.

11-Un clásico: Banfield

12-Amigos del futsal: Pulga, Maxi, Otto, Ema, Zurdo, Seba.

13-Un deseo: El ascenso a primera ¨A¨

14-El malvesititi del equipo: Freddy

15-El mejor producido: Gata, PF y Seba

16-El vende humo: El zurdo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lejos el mejor arquero de la segunda division...
te mando un abrazo moiye.

MAX

Anónimo dijo...

Sos un arquerazo!!! ojala te salgan las cosas de 10 para lograr el ascenso, ojo con irte del club eh!!!

Anónimo dijo...

que puedo decir de este loco ! nada que sepan que estamos en presencia del mejor arquero de la divisional y este año mejorando unos detalles no tengo duda que va a ser figura del equipo y del torneo, te mando un abrazo y sabes que
estoy con vos

A.c seba

Anónimo dijo...

Que loco estas monje, y si tuvieras los dos ojos en perfecto estado? te pusiste a pensar donde estarias atajando ahora, asi y todo sos un toro...este es tu año loquitooooo!!!

Anónimo dijo...

Un gran arquero, pero mejor persona q es lo mas importante y lo q te deja el futbol, los amigos!
Si seguís así seguro tenes destino de primera división!!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

"No se compara, con otro es nada" No hay q saber mucho de fútbol para darse cuenta lo q es un VERDADERO arquero... te deseo lo mejor Juank xq te lo mereces!!! Un exelente arquero pero muchísima mejor persona, un amigo como pocos, MI AMIGO PERSONAL.
Ya fue todo hijo, te quiero en primera!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

el mejor arquero q vi en el futsal dale para adelante q este año el country lo vemos en primera te deseo lo mejor moiye y bue como persona no hay explicasiones sos de maravilla. cuando empieze el camp vamos todos a buro hijoo jaj.

Emanuel Santoro dijo...

me pone muy contento verme en esa lista de "amigos"... más allá de tus condiciones futbolísticas de las que todos estamos admirados, sos un flaco de 10. lo mejor para este año, un abrazo juanca!
ema

Anónimo dijo...

Les deseo lo mejor a los chicos del Country, pongale mucho huevo que nada es imposible!.
Con respecto al arco quedense tranquilos, hay un Toro que todos los partidos se arma una pared, y va a ser dificil que la rompan.
Suerte y Para adelante!

Anónimo dijo...

NO ME LO AGRANDEN AL MOIYE Q NO VA ENTRAR EN EL ARCO..!!!DESPACIO HIJO...EL CAMINO ES LARGO..

seba muller dijo...

lejos el mejor arqero de la B y me animo a decir q de la A tmb. ademas un tipo excelente, mucha suerte juan y sabe q t deseo lo mejor d corazon a vos y a los chicos q saben q quiero mucho al club.

Anónimo dijo...

CHE LA VERDAD Q NO TE CONOSCO Y LE FIRME A LA GATA TMB...PERO AHORA Q VEO TU FOTO... DA PARA UN TRIO?BUENO ME VOY PORQUE NO TENGO MAS NADA PARA DECIR PORQUE VI TU FOTO Y ME DEJASTES SIN PALABRASSS HERMOSO!!!

Anónimo dijo...

junca todo lo mejor del exito para vos:te lo mereces es por lo gran tipaso que sos y siempre tan humilde .te felicito por tus logros y paciencia por esperar y nunca bajar los brazos ; nunca cambies sos una EXCELENTE PERSONA todo el exito del mundo para ti.LOS MOMENTOS MAS DURO DE LA VIDA SE PUEDEN SUPERAR,seguí adelante suerte!!!!!!!!!!"

monica dijo...

Juan la verdad el mejor arquero lejos te deseo lo mejor
se nota q sos un buen pibe y una gran persona no te agrandas para nada segui asi, no cambies
siempre vamos a estar ahi para alentarte.

Anónimo dijo...

EL MEJOR ARQUERO! CON TODAS LAS LETRAS..
UN CAGO DE RISA, UN AMIGAZO QE SIEMPRE ME BANCA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, UNA DE LAS PERSONAS QE MAS QUIERO EN EL CANTRY!
GRACIAS POR TODOO JUANCAA
SEGUII ASII BESTIA!

juancaa qeridoo el pueblo ta contigo (8):P

Anónimo dijo...

Juaannniii..sabe lo que pienso de usted bonitoo..mejor persona imposibleee,le deseo todo lo mejor,muchaaa suerteee!!y que cada dia ataje mejorr de lo q lo hace!!
Ke lindooo q soosss jaja!!
besooss..se lo kiere muchoo!!!
Jess!!

Anónimo dijo...

eyyy me pongo celosa eeehhh.... no te distraigas y ascendeme al country!!! jajaj sos un fenomeno juanchiiii