martes, 11 de diciembre de 2012

Titulo de 8va, resumen del 4 partido del reducido..Fotos y videos del campeon..!!

En la tarde del domingo, se jugaron los partidos de la fecha N°37 frente a Lamadrid del torneo de futsal de afa, una tarde especial con la frutilla del postre, de saber que davamos la vuelta con la 8va division..!!!
los resultados de la tarde fueron:
4ta empato agonico en un 1 minuto 3 goles..estando 4 a 1 abajo se empato 4 a 4 ..!!
5ta perdio
6ta empato
7ma gano
8va gano
fotos y videos de la Jornada de la 8va campeona..!! Por primera vez se sale campeon en la division debutante en el futsal..ya sabemos de las estrellitas de 3ra-4ta-5ta-6ta..Ahora 8va..!!

Un año unico, en donde seguimos punteros en la tabla general de clubes, siendo el mejor equipo del semestre...el 21 de diciembre se festejara este gran año en el club con una fiesta a todo trapo y musica..!!
Algunas fotos..!! 4ta 7ma y octava..Dale campeon dale campeon..!!
















Asi publico pasionfutsal.com. la 4ta presentacion del primer equipo del club.
Country mantiene la esperanza

Con un primer tiempo impecable, los de Banfield golearon 10-2 a Juventud de Tapiales. Para llegar a la Promoción deben ganarle a Parque el miércoles y esperar un traspié de Chacarita.





La derrota entre semana frente a Chacarita había tirado por el piso el ánimo de Country de Banfield, que veía como sus chances de llegar a la Promoción se esfumaban.

Sin embargo, este sábado en Nueva Estrella, los conducidos por Facundo De Lellis demostraron por qué fueron el mejor equipo del segundo semestre, pese al traspié del miércoles, y con un primer tiempo impecable, golearon 10-2 a Juventud de Tapiales.

Country justificó la victoria por lo demostrado en los veinte minutos iniciales, pese a que el "Cultural" en los primeros  seis minutos lo dominó y hasta se puso 1-0 arriba con gol de Gonzalo Benítez. Pero la contundencia del equipo más goleador de Segunda división fue tremenda y se retiró al entretiempo 8-2 arriba.

Fernando Sotelo (x2), Gabriel Medina, Jeremías Barufaldi, Sebastián Trifiletti, Lucio Thorp, Mariano Corral y Uriel Quintero se anotaron en el marcador.

En el complemento, la intensidad del juego bajó notablemente y Juventud trató de llegar por todos los medios al descuento para tratar de mantenerse en partido, pero en ese momento se agrandó la figura de Emiliano Loreto, para neutralizar los avances de los dirigidos por Javier Froiz.

En los últimos dos minutos de juego, Country decoró el resultado con los tantos de Quintero y Medina para festejar una nueva victoria (la 20° de los últimos 23 encuentros) y mantener la esperanza de llegar al duelo mano a mano con un equipo de la Primera División.

Para eso debe triunfar frente a Parque el próximo miércoles y esperar que Chacarita no le gane a Municipalidad de Almirante Brown, que perdió sus tres partidos en el Reducido.
ESTE ES EL VIDEO DE LA INTIMIDAD DEL PLANTEL DE LA 8VA..!!! EN SU DIA MAS FELIZ..!!!!

No hay comentarios.: